+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Serge Ibaka podrá jugar con el CB L'Hospitalet.

01 noviembre 2007

Serge Ibaka podrá jugar con el CB L'Hospitalet.



Área de prensa del CB Hospitalet

El jugador del CB l’Hospitalet Serge Ibaka podrá finalmente debutar delante de su afición el próximo viernes a las 21,15 h. en l’Hospitalet Nord contra el CB Villa de los Barrios. Tras varios meses de litigio con el Club francés del Prissé Macon, el CB l’Hospitalet consiguió finalmente llegar a un acuerdo para que la FIBA concediera el transfer internacional al jugador. Ibaka, de 18 años, es considerado el mejor jugador del mundo de su edad y apunta a posiciones muy altas en los próximos drafts NBA. El potente ala-pívot africano podrá desfogarse definitivamente para deleite de todos en la categoría de plata española. Ahora sólo queda verlo como juega por encima del aro.

RESCISIÓN DE CHRIS COPELAND

El CB l’Hospitalet y el jugador Chris Copeland han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes. La baja del jugador, que llegó para sustituir temporalmente a Serge Ibaka, viene motivada por la llegada del transfer internacional del jugador congoleño.