+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Aguas de Valencia Gandía ficha a Jaime Peterson.

17 octubre 2007

Aguas de Valencia Gandía ficha a Jaime Peterson.



Comunicado Aguas de Valencia

El Aguas de Valencia Gandía anunció el fichaje del pívot de 36 años Jaime Peterson, que podría debutar este mismo viernes ante el Tenerife Rural en partido correspondiente a la quinta jornada de la Adecco LEB Oro. Jaime Peterson cuenta con experiencia en diferentes equipos en la Adecco LEB, la temporada pasada militó en el Climalia León, consiguiendo con este conjunto el ascenso a la liga ACB, en las filas del León, Jaime Peterson disputó 47 partidos (34 de liga regular, 2 de la Copa Príncipe y 11 de Play-off) con una media de 7,1 puntos y 5,2 rebotes por encuentro.

En la temporada 2002/2003 en la filas del Universidad Complutense, el jugador fue uno de los jugadores más destacados de la competición, consiguiendo una media de 14.9 puntos y 10.7 rebotes por encuentro. El jugador es un gran defensor y reboteador, un buen taponador y goza de buenos movimientos en ataque. Jaime Peterson cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha disputado numerosos torneos con su país, la República Dominicana.

El nuevo jugador del Aguas de Valencia Gandia Basquet nació el 29 de Septiembre del 1971, mide 2,04 metros de altura y juega en la posición de pívot.