+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Plus Pujol Lleida incorpora por un mes a Christian Maraker.

27 septiembre 2007

El Plus Pujol Lleida incorpora por un mes a Christian Maraker.



Comunicado Lleida Básquet SAD

El Plus Pujol Lleida anuncia la incorporación temporal por un mes del jugador Christian Maraker, que la temporada pasada militó en el CAI Zaragoza. Esta incorporación de Christian Maraker a la primera plantilla del Plus Pujol Lleida se produce debido a la renuncia del jugador Bill Phillips por motivos personales y se hará efectiva después del partido contra el Burgos. Desde el Plus Pujol Lleida se agradece la profesionalidad del jugador Bill Phillips y se le desean los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro.

Maraker es un ala-pívot pívot sueco de 25 años de edad y 2,06 metros de estatura que la pasada campaña militó en el CAI Zaragoza. Se formó como jugador en la Universidad del Pacífico (NCAA), promediando en su última temporada 17,6 puntos y 8,9 rebotes. La pasada temporada la inició en las filas del Olimpia de Lubliana de la Liga Adriática, donde disputó también la Euroliga. Es internacional con la selección nacional de Suecia.