+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Aguas de Valencia ficha a Kerry Blackshear.

22 septiembre 2007

El Aguas de Valencia ficha a Kerry Blackshear.



GANDÍABASQUET.COM

El Aguas de Valencia se ha hecho con los servicios de Kerry Blackshear. El Jugador ha firmado un contrato temporal y podría debutar el domingo en el partido que disputará el Aguas de Valencia Gandia frente al Palma Aqua Mágica.

El jugador cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto español ya que ha militado en equipos como el Ciudad de Huelva, Aracena, Cáceres, LLiria y la última temporada en el Palencia. La última temporada en el Palencia en la Adecco LEB2, el jugador obtuvo unas medias en los 36 partidos que disputó de 11,6 puntos y 3,9 rebotes por encuentro. Kerry Blackshear que ocupa plaza de extracomunitario, nació en el año 1973, juega habitualmente en la posición de “3” y tiene una altura de 1,95 metros. Por otra parte el jugador australiano con pasaporte polaco Stefan Blaszczyinsiki, finalmente no se incorporará al Aguas de Valencia Gandia Basquet por no ajustarse a las necesidades deportivas del equipo.