+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Alerta Cantabria cierra el fichaje del portugués Betinho.

02 septiembre 2007

El Alerta Cantabria cierra el fichaje del portugués Betinho.



JORNAL RECORD

Joao "Betinho" Gomes, alero portugués de 1,99 metros de altura y 22 años de edad, jugará en España la próxima temporada, más concretamente en el Cantabria Lobos, equipo que milita en la Liga LEB Oro. El acuerdo entre el Barreirense y el Cantabria quedó cerrado en la noche del sábado, y según el mismo el internacional portugués firmará un contrato por tres temporadas.

Después de no lograr entrar en la NBA, "Betinho" acaba de alcanzar un nuevo objetivo: abandonar Portugal y hacerse un hueco en una liga más competitiva que la portuguesa y que, además, le puede servir de trampolín hacia la ACB, el principal campeonato español y posiblemente el más fuerte del mundo tras la propia NBA.

Betinho"será el sexto jugador de la selección portuguesa que tomará parte en el Campeonato de Europa y que en la temporada 2007/08 militará en España, donde se unirá a Joao Santos (Valladolid), Sergio Ramos (Inca), Filipe da Silva (Los Barrios), Jorge Coelho (Palencia) y Mario Fernandes (Plasencia).