+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Kammron Taylor jugará en el CB L'Hospitalet.

26 agosto 2007

Kammron Taylor jugará en el CB L'Hospitalet.



SOLOBASKET

Nuevo fichaje para L' Hospitalet. Esta vez ha sido Kammron Taylor. El equipo de Josep María Izquierdo logra de esta manera hacerse con los servicios de un jugador de 24 años de edad y 1,75 metros de altura, y del que cabe destacar su rapidez en el juego, así como su capacidad anotadora. Kammron Taylor se ha convertido en el último fichaje del CB L'Hospitalet que dirigirá Josep María Izquierdo durante la próxima temporada, aunque es posible que en los próximos días llegue algún otro jugador.

Se trata de un base muy rápido que destaca por su habilidad anotadora. Será su primer año como profesional tras acabar su ciclo universitario de cuatro años.Formado en la Universidad de Wisconsin, sus promedios durante la última campaña han sido 13,3 puntos y 1,9 asistencias por partido. En cuanto a porcentajes, en triples ha firmado un 38,4%, en tiros de dos un 41,9% y en tiros libres un 79%.Ha sido incluido en el segundo mejor quinteto de su conferencia, la Big Ten.A modo de curiosidad cabe destacar que es el menor de cinco hermanos cuyos nombres empiezan por la letra K.