+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Anthony Winchester jugará en Burgos.

19 septiembre 2007

Anthony Winchester jugará en Burgos.



CB ATAPUERCA

El Autocid Ford Burgos ha cerrado la contratación del alero americano Anthony Winchester. El jugador, nacido en Austin (Indiana), tiene 24 años y mide 1.93 mts. La pasada temporada jugó en Melilla (LEB Oro) con unos primedios de 12.8 ptos por partido y 3.3 rebotes durante la temporada regular. En su participación en la Copa del Príncipe anotó 26 ptos (4/5 en triples) y capturó 4 rebotes en la semifinal frente a Alerta Cantabria. En porcentajes de tiro se muestra muy seguro desde la línea de tiros libres (88%), destacando también su 51% en tiros de 2 ptos.

La temporada 06/07 fue su 1ª participación en Europa dado que hasta entonces había jugado en la NCAA con W. Kentucky desde la temporada 02/03. Considerado siempre como un jugador que gracias a su buen tiro exterior permite abrir las defensas, esta temporada se desvinculó del equipo melillense debido al interés que equipos como Polaris Murcia (ACB) y el CAI Zaragoza tenían en él. Finalmente las negociaciones con esos equipos no han fructificado y el equipo burgalés cerró su contratación en la noche de ayer Martes.

No se sabe aún si el jugador llegará a tiempo de debutar el Sábado en la cancha del Hospitalet, aunque se espera que pueda llegar el Viernes para, al menos, poder viajar con sus compañeros.