+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Gandia Basquet quiere a Rubén Burgos.

06 septiembre 2007

El Gandia Basquet quiere a Rubén Burgos.

Lo que al principio se iba a convertir en una relación solo de entrenamiento, según el director deportivo del club, Manolo Valls, se ha transformado en un interés real, hasta el punto de que el club le ha lanzado esta misma mañana una oferta al jugador. Esta tarde Rubén Burgos podría convertirse en el jugador número diez del Gandia Bàsquet.



Joan Estornell / Saforguia.com

El pívot valenciano de 27 años, Rubén Burgos podría convertirse esta misma tarde en nuevo jugador del Gandia Bàsquet. La oferta la tiene sobre la mesa y solo tiene que llegar a un acuerdo con el club de la Safor. De no pasar nada extraño, es más que probable, que ambas partes lleguen a un acuerdo. Esta misma mañana el director deportivo del club, Manolo Valls, le ha hecho una oferta al representante del jugador. Éste ha quedado en trasladarla al jugador para estudiarla.

Cabe recordar que Rubén Burgos llegó al Gandia Bàsquet con la intención solo de entrenar, como anunciaba el director deportivo, Manolo Valls. Ahora, analizando las piezas que ya se tienen y la reconversión de Volcy como alero, Rubén tiene un espacio dentro del puzzle.

El pívot de la cantera del Pamesa fue intervenido la temporada pasada de una calcificación en uno de sus codos. Los pocos minutos que estada jugando en el conjunto catalán del Ricoh Manresa fue el motivo por el que decidió llegar a un acuerdo para rescindir el contrato. Fue entonces cuando fichó por el Lliria donde terminó la temporada.

Historial

Cantera Pamesa Valencia
1996-97: Pamesa Valencia (ACB)
1997-98: CB Calpe (EBA)
1998-99: Pamesa Cerámica (ACB)
99-2000: Pamesa Valencia (ACB)
2000-01: Pamesa Valencia (ACB)
2001-02: Cantabria Lobos (ACB)
2001-02: J.P. Fuenlabrada (ACB)
2002-03: Gijón Baloncesto (LEB)
2003-04: CB Los Barrios (LEB)
2004-05: Autocid Burgos (LEB)
2005-06: Gran Canaria (ACB)