+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: M'Bengue no seguirá en el Palma Aqua Mágica.

16 octubre 2007

M'Bengue no seguirá en el Palma Aqua Mágica.



FRAN MARTÍNEZ

El senegalés Demba M'Bengue no seguirá siendo jugador del Palma Aqua Mágica después de que el club balear haya decidido no prolongar su contrato temporal. El pívot ha jugado tres de los cuatro partidos disputados, siendo sus estadísticas de 3 puntos y 2,3 rebotes por noche.

En el comunicado del Palma Aqua Mágica, el club "agradece la profesionalidad mostrada por el jugador el tiempo que ha estado con nosotros y le desea lo mejor en el futuro, tanto personal como profesional." Demba llegó a la Liga LEB hace dos años, procedente del Stade Clermontois francés y de la mano del Plus Pujol Lleida, con el que cuajó una buena temporada (10,2 puntos, 7 rebotes). Sin embargo, desde que una lesión truncara su estancia en Melilla en el comienzo de la pasada temporada, el jugador no ha encontrado continuidad y ahora vuelve a quedar libre en el mercado.