+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Adrian Moss se queda en Los Barrios.

18 octubre 2007

Adrian Moss se queda en Los Barrios.



LEBNOTICIAS.BLOGSPOT.COM

El Club Baloncesto Villa de Los Barrios decidió dar de alta al pívot norteamericano Adrian Moss, que desde el martes se encontraba entrenándose a las órdenes de Moncho Fernández. La inscripción de Moss, que viajará con el equipo y debutará este viernes en el Palacio de los Deportes de Inca, implica la exclusión automática de Yemi Nicholson, cuya lesión de rodilla ha acelerado una decisión que llevaba ya tomada varias semanas.

Adrian Moss es un jugador norteamericano nacido el 14 de diciembre de 1.981, mide 2.04 m. y pesa 103 kg.,. No exento de calidad técnica, Moss destaca por su presencia física y su atlética figura. Formado en la Universidad de Florida, donde se proclamó campeón de la NCAA hace dos temporadas, Moss abandonó la universidad para jugar su primera experiencia como profesional en la liga danesa (Cimbria Randers). Moss promedió la friolera de 26 puntos y 11 rebotes por encuentro. Tras una espectacular temporada, Moss ha comenzado este año en Alemania, jugando en el Science City Jena (BBL, 1ª División alemana), donde ha promediado 17 puntos y 11 rebotes por encuentro, con un 40% en tiros de 3 puntos.