+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Joe Shipp sustituye a Winchester en Burgos.

08 noviembre 2007

Joe Shipp sustituye a Winchester en Burgos.



SOLOBASKET.COM

El Autocid Ford Burgos cerró en la tarde de ayer miércoles el fichaje del jugador americano Joe Shipp (Los Angeles, California). Shipp es un alero de 26 años y 1.95 mts de altura, que llega a Burgos para sustituir al lesionado A. Winchester. El jugador proviene de la NBDL, liga de desarrollo de la NBA, donde jugaba con Alburquerque Thunderbirds promediando 16.5 ptos, 4.2 rebotes y 2.3 asistencias por partido en la última temporada. Se formó como jugador en la Universidad de California.

Sus únicas incursiones en el baloncesto fuera de Estados Unidos fueron en Bélgica (03/04) en el Verviers-Pepinster jugando tanto la liga belga como la ULEB Cup y en Corea en la temporada 2005/06. El jugador ya se encuentra en Burgos y participará con el equipo en las dos sesiones de entrenamiento programadas para el día de hoy en el polideportivo de El Plantío: por la mañana a las 12.30h y por la tarde a las 20h.