+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Chris Alexander deja el Tenerife Baloncesto.

20 noviembre 2007

Chris Alexander deja el Tenerife Baloncesto.

La rápida recuperación de Gimel Lewis y el carácter difícil del norteamericano aceleran su marcha.



DIARIO DE AVISOS / SANTA CRUZ

El Tenerife Rural dio ayer el alta federativa al pívot caribeño Gimel Lewis, una vez que éste se ha restablecido de la lesión en los dos codos que sufrió en vísperas del inicio de la competición liguera. A cambio, no renovó el contrato de su sustituto, el norteamericano Chris Alexander. Gimel Lewis estará a disposición de Rafa Sanz para el partido del próximo viernes ante el Villa de Los Barrios, en Cádiz, informó el club por medio de un comunicado en el que a la vez se agradece la labor de Alexander, quien ayer mismo, por la mañana, abandonó la Isla.

El proceso de recuperación de Lewis ha ido mucho más rápido de lo esperado, ya que en principio los servicios médicos calcularon una duración de cuatro meses cuando lo ha hecho en sólo dos. Lewis sufrió una fractura de radio en su brazo derecho y una luxación con fractura marginal en el codo izquierdo en el transcurso del primer partido de la Copa Toyota frente al Gran Canaria el 14 de septiembre, y tres días después fue intervenido en la Clínica Bellevue de Puerto de la Cruz.

Aparte de la labor del traumatólogo que le intervino, Paqui Sanz, desde el Tenerife Rural se destaca el trabajo desarrollado tanto por el médico del club, Norberto Marrero, como el del fisioterapeuta, Richi Pinto. Ya en la última fase de la recuperación también ha desempeñado un gran papel el preparador físico, Yeray Padrón, encargado de culminar la puesta a punto de Gimel Lewis.