+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: FEB TV retransmitirá siete partidos de la 10ª jornada de la Adecco LEB Oro.

23 noviembre 2007

FEB TV retransmitirá siete partidos de la 10ª jornada de la Adecco LEB Oro.

El canal de televisión por Internet de la Federación Española de Baloncesto, FEB TV , sigue creciendo y durante este fin de semana serán siete los encuentros de la décima jornada de la Adecco LEB Oro por este novedoso sistema. Una oportunidad para que los aficionados pueden presenciar la calidad y la igualdad de una competición que no deja de crecer. Cuatro partidos el viernes por la noche, otro el sábado y dos más el domingo para un fin de semana de gran baloncesto.



FEB.ES / Departamento de Comunicación


En directo, por Internet, desde cualquier lugar,… la Adecco LEB Oro se puede seguir desde FEB TV , en una iniciativa de la Federación Española de Baloncesto y los clubes de la competición para retransmitir todos los encuentros de la liga. Además , el acuerdo con Popular TV permite que el partido de la jornada se pueda ver por la cadena de Televisión Digital Terrestre, volcada con el baloncesto.

En esta jornada 10ª serán siete los partidos que se podrán seguir por FEB TV. El viernes por la noche, además del Beirasar Rosalía – CAI Zaragoza retransmitido por Popular TV, será interesante seguir el Melilla Baloncesto – UB La Palma con el equipo norteafricano encadenando tres victorias consecutivas; el Villa de los Barrios – Tenerife Rural, con dos equipos clásicos de la competición; y el Fundació Basquetinca-Plus Pujol Lleida, interesante duelo de grandes plantillas.

Para el sábado, un partidazo desde Santander: Alerta Cantabria-Ford Burgos, dos equipos que no han comenzado como presagiaban la liga y donde el triunfo adquiere un valor extraordinario. Por último, el domingo por la mañana el Alicante Costa Blanca se mide al Ciudad de Huelva en un duelo de “gallitos”; y por la tarde el Palma Aqua Mágica – CB L’Hospitalet con nombres protagonistas como los de Lou Roe o Serge Ibaka.