+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Dan Grunfeld llega al Aguas de Valencia Gandía.

02 diciembre 2007

Dan Grunfeld llega al Aguas de Valencia Gandía.



GANDÍA BASQUET / ÁREA DE PRENSA

Dan Grunfeld es el nuevo extracomunitario del Aguas de Valencia Gandía. El Jugador norteamericano ocupa plaza de extracomunitario, cumplió el ciclo universitario de cuatro temporadas en la NCAA con la universidad de Stanford y el año pasado jugó en las filas del Oldenburg en la liga alemana.

Grunfeld ocupa la posición de alero, mide 1,98 m. y ocupa plaza de extracomunitario, la temporada pasada militó en el Oldenburg alemán donde promedió 12.1 puntos y 3.9 rebotes de media por partido, con un porcentaje de tiro de dos puntos del 55.3%, del 23.5% desde la línea de 6.25 y un 80% en el tiro libre.

En su etapa universitaria con la prestigiosa universidad de Stanford, Dan Grunfed promedió 12 puntos y 4.8 rebotes de media en la temporada 2005/2006 y 17.9 puntos y 5.5 rebotes por partido en la temporada 2004/2005. En su etapa universitaria de cuatro años en Stanford el jugador obtuvo numerosos galardones y menciones especiales. Destacar que en Julio de este año el jugador disputó la Pepsi Pro Summer League de Orlando en las filas de los Indiana Pacers de la NBA.

Dan Grunfeld destaca por su capacidad para anotar desde cualquier lugar de la cancha, por ser un gran pasador y por su magnifica lectura del juego.