+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: César Sanmartín ficha por el Autocid Burgos.

05 enero 2008

César Sanmartín ficha por el Autocid Burgos.



CB Atapuerca

El Autocid Ford Burgos se ha hecho con los servicios del alero César Sanmartín, nacido en Barcelona el 19/10/1975 (32 años) y de 1.98 mts de altura.

Se formó en las categorías inferiores del Joventut de Badalona y debutó en la ACB en la temporada 1994 en las filas del equipo de Badalona.Allí estuvo hasta la temporada 98 en la que recaló en Gran Canaria. Posteriormente volvió al Joventut hasta que en la temporada 2001/02 firmó por el Leche Río Breogán (ACB) donde permaneció tres temporadas hasta que en la temporada 2004/05 firmó por el Lagún Aro Bilbao Basket. Las dos últimas temporadas las pasó en C.B. Granada (ACB).

Como se puede comprobar en su trayectoria el jugador nunca ha abandonado la ACB y por lo tanto se le puede considerar un jugador de gran experiencia. Internacional con la selección española juvenil y con la Sub-22 logrando la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 1994. Con sus clubs ha logrado una Copa del Rey con el Festina Joventut (96/97) y un sub-campeonato la temporada siguiente. Con el C.B. Granada consiguió un sub-campeonato en la Supercopa del 2005.