+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Corsley Edwards deja Rosalía y retorna al CB Granada.

19 febrero 2008

Corsley Edwards deja Rosalía y retorna al CB Granada.



SOLOBASKET.COM

Corsley Edwards retorna a Granada para cubrir la baja de Curtis Borchartd hasta final de temporada. El pívot de 2,06 metros y 28 años de edad cumplirá su tercera etapa en el conjunto andaluz tras militar en la campaña 2005/06 y al inicio de la campaña en curso en la que promedió 9 puntos y 4,6 rebotes en 22 minutos de juego.

Formado en la Universidad de Central Conneticut State, fue drafteado por los Kings en 2002, siendo un jugador de segunda ronda (pick 58). Después ha militado en diversos equipos de las Ligas Comerciales estadounidenses, como los Yakima Sun Kings o los Sioux Falls Skyforce. En Europa, además de en Granada, ha jugado con el Gloria Due Montecatini en Lega Due, promediando más de 16 puntos y 9 rebotes por partido. Tras su primera etapa en la ACB destacó sobremanera jugando en la Liga de Desarrollo con los Anaheim Arsenal, desde donde dio el salto al Banvit Basketbol turco. Sus números en Beirasar Rosalía han sido de 11,8 puntos y 4,2 rebotes en los diez choques que ha disputado.