+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Ross Schraeder deja Huelva para recalar en el Bruesa GBC.

22 febrero 2008

Ross Schraeder deja Huelva para recalar en el Bruesa GBC.



DIARIO VASCO

Ross Schraeder, el escolta elegido por el Bruesa para reforzar la plantilla en sustitución de Esteban Martínez, jugará mañana en Illumbe con su actual equipo, el Ciudad de Huelva, y se quedará en San Sebastián para ultimar los detalles de su contrato y ponerse a las órdenes de Pablo Laso. Schraeder, nacido en Denver y con pasaporte italiano, es el jugador «con mano» del que ayer habló el técnico alavés, ya que se trata de un bombardero de los 6,25 que acredita casi un 50% de acierto desde la línea de tres puntos. El papel de Schraeder, de 24 años, será afianzar el tiro exterior del equipo.

En el capítulo de bajas, Matías Nocedal ya no es jugador del Bruesa. El club guipuzcoano y el Tau, al que pertenece el argentino, llegaron ayer a un acuerdo para la anulación de la cesión que estaba vigente desde el pasado mes de agosto. Los rectores vitorianos quieren que Nocedal disponga de más minutos para que profundice en su formación y a partir de ahora jugará en el Mérida, de LEB Bronce.