+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Fallece el pívot Marvin Stone, ex de Huelva y Cantabria

02 abril 2008

Fallece el pívot Marvin Stone, ex de Huelva y Cantabria



DIARIO DE AVISOS / SANTA CRUZ

Marvin Stone, pívot norteamericano de 26 años, jugador del equipo saudí Ittihad Jeddah se desmayó anteayer en el vestuario durante el descanso de un partido en Arabia Saudí y murió en el hospital poco después. Según explicó su compañero Mahmoud Abdul-Rauf, el técnico daba unas instrucciones al conjunto en el vestuario durante el descanso del partido ante Ohud, cuando Stone "comenzó a escurrirse del banco" y "enseguida cayó al suelo". "Al principio todos creían que le estaba dando un ataque", dijo Abdul-Rauf. Y continuó explicando lo sucedido: "le tumbamos en el suelo. Yo le masajeaba la cabeza para que se calmara y otros le echaban agua en la cara. Después se lo llevaron".

Marvin Stone estuvo en el Ciudad de Huelva, de la LEB, durante dos temporadas, en la 04/05 y en la 05/06. Stone reemplazó en las filas del Ciudad de Huelva a su compatriota Jeff Newton, que había sido descartado por su bajo rendimiento.El pívot concluyó esa temporada en Huelva y después negoció su incorporación a un conjunto alemán, pero el fichaje no prosperó y aceptó la oferta del club onubense para la campaña 05/06. Marvín Stone no acabó esa temporada en el equipo andaluz, entonces entrenado por Joaquín Costa, ya que se le rescindió el contrato mediada la campaña.

Con anterioridad, el pívot nacido en Huntsville (Alabama) fue contratado por el Alerta Cantabria Lobos en julio de 2004, al que llegó procede del Racing de París. El pívot inició su carrera en 1999 en el Kentucky, donde permaneció tres temporadas y en la campaña 2002-2003 pasó al Louisville. Tras su etapa en Huelva, el jugador se trasladó a Puerto Rico y jugó en Los Vaqueros de Bayamón.