+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Devin Davis se desvincula del Leche Río Breogán.

27 abril 2008

Devin Davis se desvincula del Leche Río Breogán.



fundacionbreogan.com

Debido a la grave lesión sufrida en su hombro derecho que le obligará a pasar por quirófano, el CB Breogán y el jugador Devin Davis han llegado a un acuerdo para su desvinculación. El jugador ha viajado a Estados Unidos donde se someterá a las pruebas médicas pertinentes para su operación y posterior recuperación. El CB Breogán agradece al jugador su profesionalidad y el trabajo realizado como integrante de la plantilla lucense y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.

Devin Lavall Davis llegaba a Lugo por vez primera en la temporada 1999/2000 y jugaba durante cinco campañas en la máxima categoría del baloncesto español defendiendo los colores del CB Breogán, disputando un total de 165 partidos e su primera etapa y convirtiéndose en el norteamericano que más partidos ha jugado con la camiseta celeste, y el segundo jugador, tras Manel Sánchez (243), con más partidos disputados con el equipo gallego. Sus números de record se incrementaron en su segunda etapa como breoganista en liga LEB, desde la campaña 06/07 hasta la actual. En esta categoría ha disputado un total de 33 partidos, alcanzando un global de 198 como breoganista.

Devin Davis pasará a la historia del CB Breogán como uno de sus mejores jugadores, ganándose por derecho propio el estatus de ídolo para la afición lucense que siempre ha reconocido su entrega en la cancha y su profesionalidad.