+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Peter Lorant seguirá en Burgos.

08 junio 2008

Peter Lorant seguirá en Burgos.



Ana Isabel Angulo / Burgos

El pívot Peter Lorant se une al proyecto deportivo del Autocid Ford. El club castellano ha alcanzado un acuerdo para que renueve por una campaña más. A falta de dos meses para que se inicie la pretemporada ya está perfilando el equipo para la próxima campaña, que tendrá el reto de acceder al play off de ascenso a la ACB.

El primer eslabón que se consolidó fue la renovación del entrenador, Andreu Casadevall. El pasado lunes explicó sus objetivos y dejó claro las metas a perseguir. Confirmada la continuidad del técnico, que se une a las de los jugadores argentinos, el alero Diego García y el pívot Diego Lo Grippo, y a la casi segura renovación del base Raúl Mena, poco a poco se va configurando la plantilla.

Con un perfecto entendimiento entre Andreu Casadevall y el director deportivo, Eduardo Pascual, ya se ha elaborado una lista de jugadores ‘interesantes’. Ambos están de acuerdo con la permanencia de Peter Lorant, un pívot que en las dos últimas campañas ha tenido una relevancia especial y que ha confesado sentirse a gusto en Burgos. No ha sido complicado alcanzar un acuerdo con el jugador y solo falta que se firme el contrato por ambas partas. De no surgir un contratiempo inesperado Peter Lorant estará en Burgos su tercera temporada consecutiva.

Manu Gómez

En esta misma posición, el Autocid Ford ha intentado mantener a Manu Gómez. El gallego tenía un año de contrato y la opción de otro más. El plazo para ejercer esa opción acabó ayer y ante la falta de acuerdo económico se ha decidido dejar en libertad al jugador. Sin embargo, esto no significa que Manu Gómez no continúe en Burgos. Dado el interés del club es posible que más adelante se reanuden las conversaciones.