+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Moncho Fernández renueva con el Villa de Los Barrios.

04 junio 2008

Moncho Fernández renueva con el Villa de Los Barrios.



Departamento de Prensa CB Villa de Los Barrios

La directiva del Club Baloncesto Villa de Los Barrios ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo con Moncho Fernández y Hugo López para renovar con el equipo barreño de cara a la próxima temporada. El acuerdo ha sido rápido, según palabras del presidente gualdiverde, Juan España.

Estoy muy feliz, es lo que deseaba, y se ha conseguido”, aseguraba Moncho Fernández. “Seguir en Los Barrios es un orgullo y entiendo que también un premio a lo que hemos hecho durante los dos años anteriores. Siempre he querido continuar en Los Barrios, mi familia está muy a gusto aquí, y se ha podido cerrar todo como ambas partes queríamos. Quiero agradecer al Consejo de Administración y a la Directiva su confianza en mi trabajo, y a la afición el cariño que me han demostrado desde que llegué a Los Barrios. Este año no les vamos a defraudar”, afirmó Moncho Fernández.


El cuerpo técnico se encuentra de vacaciones, las cuales se prolongarán hasta el próximo lunes 9 de junio. A partir de entonces, se comenzará a planificar la nueva temporada.