+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Rafa Sanz seguirá en el Tenerife.

14 junio 2008

Rafa Sanz seguirá en el Tenerife.

Rafa Sanz y el club blanquiazul llegaron ayer a un acuerdo para que el técnico cordobés continúe dirigiendo al equipo. Con su renovación, el preparador empezará a trabajar en la confección de la plantilla, un grupo que podría ser de similares características al de la campaña que acaba de finalizar.



J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe.


Tardó más de lo que en principio estaba previsto, pero finalmente el Tenerife Rural y el técnico Rafa Sanz han llegado a un acuerdo para que el cordobés, por tercer año consecutivo, siga dirigiendo al club de la LEB Oro.

El pasado miércoles, el consejo tomó la decisión sobre la continuidad de Rafa Sanz. Dicha reunión de dirigentes, que iba a ser de trámite, se complicó debido a las negociaciones que se habían iniciado con el técnico. En dicha reunión, que empezó algo después de las 19:30 horas y concluyó a las 23:30, se concretó ya con el técnico. Sólo se esperaba para anunciarla que su representante se lo comunicara al entrenador. Ayer por la mañana se terminó por cerrar y Sanz cumplirá su tercera temporada en el Tenerife y su octava campaña en la provincia.

"Estoy muy ilusionado. Para mí ha sido una alegría tremenda seguir en un club como el Tenerife Rural", aseguró ayer el preparador del conjunto blanquiazul. Sanz, que en sus negociaciones con el club solicitó algunas aspectos nuevos en su contrato, comentó que se siente muy contento en la Isla y eso lo demuestra con "mis ocho años entre La Palma y Tenerife. Eso significa que me gusta estar y quiero estar ahí y que al club también le gusta que esté con ellos".

Renovado en el equipo blanquiazul, empezará a preparar la plantilla, un grupo de jugadores que, según el cordobés, no variará mucho o ese es el objetivo. "Quiero afianzar el estilo de juego que mantuvimos la temporada pasada, que sea agresivo, atrevido y valiente, porque creo que el baloncesto también es espectáculo y pretendo que los jugadores ofrezcan espectáculo", destacó Rafa Sanz, quien fue claro al decir que "nuestra intención es mejorar el juego interior, pero también hay que tener claro que los pívots tienen un caché mucho más alto".

Indicó que el club ha iniciado ya la confección de su plantilla y ya hay abiertas negociaciones con algunos jugadores, aunque "el caché de muchos ha subido y quizás será complicado mantener a algunos de ellos", concluyó Rafa Sanz.