+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Alex González no continuará en el Canarias.

10 junio 2008

Alex González no continuará en el Canarias.



CB CANARIAS

"He vivido cuatro años increibles en los que le tengo que estar muy agradecido al Club y a la gente de la ciudad". Estas eran las palabras que Alex González, base gijonés de 28 años y 1,87 metros de altura, dedicaba al Ciudad de La Laguna Canarias, Club a cuya disciplina ha pertenecido las últimas campañas y en el que no continuará la próxima temporada.

En el conjunto aurinegro ha disputado tres playoff de ascenso, dos en la LEB-2 (en uno de ellos consiguió el ascenso a la LEB Oro) y uno en la Adecco LEB Oro esta misma campaña. A los 14 años emigró a León, a jugar en la categoría cadete para poco tiempo después disputar la liga EBA con el filial leonés junto a Javi Salgado, Rubén Mendez y Julio González. Algeciras, Porriño, El Ejido, Doncel La Serena fueron sus destinos en la LEB-2 en el inicio de su andadura profesional para después comenzar su etapa en Ciudad de La Laguna Canarias.

Sus números esta temporada han sido 8,14 puntos, 2,82 asistencias y 2,17 rebotes por partido, elevando sus prestaciones en el playoff ante Breogán de Lugo con 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en cada uno de los dos partidos.