+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Mikel Úriz, a la Adecco Oro con Fundación Adepal Alcázar.

27 febrero 2011

Mikel Úriz, a la Adecco Oro con Fundación Adepal Alcázar.



FUNDACIÓN ADEPAL ALCÁZAR

Tras ser una de las revelaciones de la Adecco Plata 2009-10, el base de 1,82 metros de altura Mikel Úriz tendrá la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera volviendo a una competición que ya conoce tras su paso por Breogán, equipo que compatibilizó con Estudiantes de Lugo de liga EBA.

De 21 años de edad (19/07/1989) y hermano de Ricardo Úriz, el mediano de la saga acumuló unos números brillantes para un debutante en la Adecco Plata con 15,9 puntos, 3,1 rebotes, 3,6 asistencias, 1,5 recuperaciones y 4,9 faltas recibidas por noche para 16,6 tantos de valoración. Su buen hacer lo llevó incluso a reforzar al Bilbao de la ACB en la recta final del curso y una vez acabada la competición con Santurtzi.

En la presente ha vuelto a ser el motor del equipo que dirige Pepe Carrión como cedido por Bilbao Basket promediando 12,6 puntos, 5,3 rebotes, 5 asistencias (segundo mejor asistente) y 1,9 robos de balón para 18,6 puntos de valoración, MVP absoluto de la competición.