+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Leche Río apuntala la zona con Eric Hicks:

12 febrero 2011

El Leche Río apuntala la zona con Eric Hicks:



EL PROGRESO DE LUGO

Eric Hicks
se convirtió ayer por la tarde en nuevo jugador del Breogán. El estadounidense, que tiene 27 años y mide 1,98 metros, procede del Anwil polaco. Tras su periplo en la NCAA, ha hecho carrera en Europa, donde ya ha sido campeón de Bélgica Las negociaciones, avanzadas durante los últimos días, se cerraron ayer, una vez que el jugador llegó a España y plasmó su firma en el contrato.

La opción de fichar a Hicks fue manejada por el Breogán en un primer momento, pero fue aparcada por las diferencias económicas. Finalmente, ambas partes alcanzaron un acuerdo.

Durante su periplo universitario en los Cincinatti Bearcats, Eric Hicks destacó por su poderío físico, su capacidad reboteadora (especialmente en ataque) y de salto, y por sus flojos porcentajes desde la línea de tiros libres.

La llegada de Hicks supondrá la salida de Eric Hayes del Breogán. En principio, el base estadounidense buscará acomodo en otra Liga.