+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Tyler Sanborn abandona el Grupo Iruña Navarra.

26 enero 2011

Tyler Sanborn abandona el Grupo Iruña Navarra.



BASKET NAVARRA CLUB

El Grupo Iruña Navarra de la Adecco Oro y el jugador estadounidense Tyler Sanborn darán por finalizado el contrato que les unía este miércoles 26 de enero.

El joven pívot de 2,06 de estatura llegó a Pamplona el pasado mes de septiembre para vivir su primera experiencia profesional. Los 4 años anteriores había liderado la Universidad de Guilford (Carolina del Norte) en la tercera división de la liga universitaria americana NCAA. Sus buenos números le valieron para ser invitado al campus de verano de Los Angeles Lakers.

El jugador vino Pamplona como puerta de entrada al baloncesto europeo. Tras el lógico periodo de adaptación Tyler ha dado pinceladas de su poderío ofensivo y defensivo pero no ha tenido la regularidad necesaria en una liga tan exigente como la Adecco Oro.

El Grupo Iruña Navarra busca ahora un jugador con más experiencia para el duro y complicado tramo final de la Adecco Oro que le espera al equipo.

En los 20 partidos disputados ha jugado una media de 17 minutos con 6,1 puntos, 3,5 rebotes por encuentro y con un 51% en tiros de campo y 58% en tiros libres. Desde el club se quiere agradecer la profesionalidad de Tyler y su gran comportamiento y se le desea suerte en su carrera baloncestística.