+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Thiago Labbate, el pívot definitivo de Girona.

24 noviembre 2010

Thiago Labbate, el pívot definitivo de Girona.



SOLOBASKET

El Girona FC ha llegado a un acuerdo con el pívot italo-brasileño de 2,08 metros Thiago Labbate, que la última campaña jugó en Panteras de Aguascalientes, en México. El jugador de 27 años finalmente reforzará la plantilla de Ricard Casas después de los problemas de visado del nigeriano Augustine Okosun y la negativa del SAM Massagno suizo a otorgar la carta de libertad del también nigeriano pero con pasaporte norteamericano John Ofoegbu.

El jugador, que acreditó 9,1 puntos (53% en tiros de campo) y 6,8 rebotes en Aguascalientes, también tiene experiencia en Brasil, Chile, Uruguay y Portugal, donde acabó en la 07/08 como uno de los pívots destacados de la primera división en las filas de Ginasio con 10.5 puntos, 8.4 rebotes y 1.3 tapones. Labbate tiene prevista su llegada a Girona hoy por la tarde. La rueda de prensa de presentación será mañana jueves a las 13.00ha la sala de prensa del Pabellón Fontajau.