+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Zack Atkinson desembarca en LOBE Huesca.

22 noviembre 2010

Zack Atkinson desembarca en LOBE Huesca.

El pívot norteamericano llega desde la Universidad de Cal-Irvine en la que será su primera experiencia profesional.



CB HUESCA

En la tarde del domingo aterrizaba en España Zackary Dwayne Atkinson, nuevo jugador interior norteamericano de LOBE Huesca. El pivot mide 2,06 metros y pesa 100 kilos, se trata de un jugador atlético, explosivo y con una gran capacidad de salto vertical. Viene de los New Mexico Thunderbirds, equipo de la NBA D-League que lo seleccionó este verano en cuarta ronda del draft con el número quince aunque finalmente y dada la insistencia del Peñas en su fichaje, el americano no ha integrado la plantilla de dicho equipo y ha optado por aceptar la aventura europea.

Proviene de la Universidad de California Irvine, donde completó su año senior jugando 18 minutos de media, logrando 6 puntos, 4 rebotes y 1,3 tapones por encuentro, con un 53% de acierto en tiros de dos puntos y un 60% en tiros libres. Todo ello en 30 partidos de los que jugó 20 como center titular de los californianos.