+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Albert Moncasi no sigue en Girona FC que ficha a John Ofoegbu:

08 noviembre 2010

Albert Moncasi no sigue en Girona FC que ficha a John Ofoegbu:



CB SANT JOSEP GIRONA

El Girona FC ha decidido no renovar el contrato temporal de Albert Moncasi, que terminó ayer domingo, y ya tiene su sustituto. El escogido para sustituirlo es John Ofoegbu, que milita actualmente en el SAM Massagno suizo. Con 28 años y 2,04 metros de altura está promediando 14,2 puntos (59 % en tiros de dos puntos y 63 % en tiros libres) y 9,7 rebotes.

El jugador tiene prevista su llegada a Cataluña el jueves, después de jugar su último partido en Suiza este miércoles ante Starwings. Formado en las Universidades de Texas Tech (llegando hasta el Sweet 16) y Idaho State, tiene experiencia en República Checa (BK Nova Hut Ostrava y BK SCE Decin), Alemania (LTi Giessen 46ers) y México (Barreteros de Zacatecas).

El CBSJG aprovecha para dar las gracias a Moncasi por su trabajo realizado durante este periodo, deseándole mucha suerte en el futuro.