+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Quentin Smith cerrará el plantel del LOBE Huesca:

06 octubre 2010

Quentin Smith cerrará el plantel del LOBE Huesca:



SOLOBASKET

Todo hace indicar que este jueves Quentin Smith se incorporará a las filas de LOBE Huesca y si el transfer desde Ecuador llega a tiempo podría incluso a debutar frente a Girona F.C. este viernes.

Quentin Smith (2,05; 1977) es un auténtico trotamundos del baloncesto. Formado en la Universidad de Mississippi State (1996-2001), comenzó su periplo profesional en Finlandia (Namila Lahti), Noruega (Vaalerenga), Kosovo (Drita Gjilan) o Líbano (Homenetmen Beirut). En el tramo final de la campaña 2004-05 fichaba por Beirasar Rosalía con el que conseguía eludir el descenso a la liga EBA promediando 16,1 puntos y 11,7 rebotes.

Chile, Kosovo, Turquía, Uruguay o Argentina fueron sus nuevos destinos antes de recalar de nuevo en nuestro país en diciembre de 2007 para jugar en Breogán de Lugo de la LEB Oro (6,2 puntos y 3,7 rebotes).

En 2007-08 firmaba en Belgrano San Nicolas de la TNA argentina para dar un paso adelante en su carrera cambiando a Boca Juniors en noviembre. Venezuela y Uruguay serían sus siguientes destinos, siendo su último equipo ESPE Quito.