+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Real Madrid cede a Jorge Santana a CB Tarragona.

16 septiembre 2010

Real Madrid cede a Jorge Santana a CB Tarragona.



SOLOBASKET

Jorge Santana
(1.93, escolta-base y 20 años) finalmente jugará en el CB Tarragona 2017 después de que el equipo catalán llegara a un acuerdo con el Real Madrid para su cesión. El club blanco había tratado de colocar a Santana en ACB negociando con el Blancos de Rueda pero finalmente no hubo acuerdo en el apartado económico. Lucentum Alicante fue otro de los equipos sopesados por Alberto Angulo. Parecido fue el desacuerdo con el Xacobeo Blu:sens Obradoiro para jugar en la Adecco Oro.

El jugador canario será entrenado por el ex jugador ACB Berni Álvarez, quién debuta como primer técnico tras su retirada, y la papeleta no parece fácil, pues el CB Tarragona 2017 es uno de los equipos que posee menor presupuesto de toda la Adecco Oro y cuenta con un gran número de jóvenes jugadores, además de nuestro protagonista, como Michel Diouf o Juan A. Aguilar, procedentes de la cantera del Cajasol.