+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Lobe Huesca rescinde el contrato de George Leach y de Sebastian Greene.

09 septiembre 2010

Lobe Huesca rescinde el contrato de George Leach y de Sebastian Greene.



SOLOBASKET / LOBE HUESCA

Cuando apenas quedan 3 semanas para el inicio de la competición liguera, el Lobe Huesca se ha encontrado con un importante revés de cara a su debut en la Adecco Oro. Y es que cuando todo parecía estar a punto y se había dado la plantilla por cerrada, el club deberá de acudir nuevamente al mercado para encontrar dos nuevas piezas con las que apuntalar su juego.

Esto es debido a que en las últimas horas el cuerpo técnico ha decidido prescindir de los servicios de dos de sus más recientes fichajes: los norteamericanos George Leach y Sebastian Greene.

La baja del pívot surge en el momento en que Lobe Huesca no queda satisfecho con el reconocimiento médico pasado por el jugador mientras que por su parte, el alero Greene no habría superado el periodo de prueba que figuraba en su contrato pese a haber anotado un total de 12 puntos en el encuentro que midió a su equipo con el nuevo filial del Regal Barça hace apenas 48 horas.

Nota de prensa emitida por el club

Leach y Greene, cortados por Lobe Huesca. Al primero de ellos se le comunicó la semana pasada que no había superado el reconocimiento médico, aunque el jugador y su agente no aceptan la decisión del Club y la resolución del caso se está demorando más de lo previsto. En cuanto a Greene, el jugador no ha superado el período de prueba convenido en el contrato y retornará a Alemania en las próximas horas sin coste adicional para el Club.