+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Cajasol cede al base Juan Alberto Aguilar al CB Tarragona.

31 agosto 2010

Cajasol cede al base Juan Alberto Aguilar al CB Tarragona.



CB TARRAGONA

Prácticamente se cierra la plantilla del CBTarragona 2017. Llega Juan Alberto Aguilar. Berni ya tiene el base que quería, lo que había pedido durante tanto tiempo, lo que ha tardado tanto en llegar. Pero, finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto, y Juan Alberto Aguilar es ya jugador del CBTarragona 2017 para esta temporada 2010-11. El jugador viene cedido por Cajasol de Sevilla para ser el base titular del equipo de Berni Álvarez.

Aguilar es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Nacido en Sevilla, el 6 de enero de 1988, ha sido toda su carrera deportiva ligado al equipo de su ciudad. Sólo la pasada temporada se marchó fuera de Sevilla, pero fue para dar un paso importante, jugar en la ACB con Xacobeo Blu: Sens (7.4 minutos en 25 partidos). El base mide 1.89 m. se reencontrará con Michel Diouf, con quien será presentado este martes, compañero del filial sevillano hace dos temporadas. Es un jugador que puede sacar la pelota rápida para las contras y es inteligente a la hora de mandar las jugadas por los compañeros y encuentra la mejor opción (3 asistencias). No suele tirar mucho de tres, aunque selecciona bien los lanzamientos, sin ser nada egoísta.

El jugador llegó ayer Lunes a Tarragona y se incorporará el martes a los entrenamientos del primer equipo tarraconense.