+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Micah Downs sustituto de Spencer Gloger en Burgos:

25 septiembre 2010

Micah Downs sustituto de Spencer Gloger en Burgos:



CB ATAPUERCA

El CB Atapuerca-Autocid Ford Burgos informa que el club ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Spencer Gloger. La entidad burgalesa ha tomado esta decisión después de valorar seria y detenidamente la situación por la que atravesaba el alero norteamericano, lesionado desde hace varias semanas.

Tras varias pruebas realizadas al jugador los servicios médicos de Autocid Ford Burgos concluyeron que el estado físico de Gloger no garantizaba que el alero pudiera ofrecer el 100% de su rendimiento a lo largo de la temporada. Por esa razón el club y el jugador han llegado a un acuerdo para que el estadounidense deje de formar parte de la plantilla. Una triste noticia ante la que la entidad que preside Miguel Ángel Benavente tan sólo puede agradecer al jugador el tiempo que ha permanecido vinculado a la disciplina de la entidad, al tiempo que quiere expresarle los mejores deseos de cara a su futuro profesional.

Asimismo se informa que Micah Downs se incorpora a la disciplina del conjunto burgalés. Con su llegada el equipo suple la baja de Spencer Gloger. El estadounidense de 24 años y 2.03 metros de altura se encontraba ahora mismo en Seattle (EEUU) tras participar este verano en la liga de verano de Las Vegas NBA con los Milwaukee Bucks.

La temporada pasada jugó en el Passe-Partout Leuven Bears de la Belgian Ethias League y en el KK Zadar de la Adriatic NLB League. Con el equipo belga promedió 12.4 puntos por partido y 3.6 rebotes. Por su parte con el equipo croata pudo disputar varios partidos de la Euroliga de baloncesto donde promedió 11 puntos por partido, mientras en el campeonato croata promedió 7.6 puntos por partido.

El alero norteamericano se formó en Kansas Jayhawks y más tarde marchó al equipo de Gonzaga University. Se espera que Micah Downs llegue en las próximas horas a la capital burgalesa.