+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Michael Mokongo, refuerzo para Leche Río hasta final de temporada.

09 febrero 2011

Michael Mokongo, refuerzo para Leche Río hasta final de temporada.



CB BREOGÁN

El equipo lucense y el jugador Michael Mokongo han llegado a un acuerdo para que el base francés complete la plantilla hasta el final de la presente temporada. Michael Mokongo es un base de 1,80 m y 24 años que a pesar de su juventud tiene una dilatada experiencia en ligas europeas de primer nivel.

Mokongo destaca por su capacidad física lo que le convierte en un jugador explosivo en ataque y buen defensor, con capacidad de generar juego para el equipo y para él mismo, características que lo hacen un jugador muy peligros a la contra, y siempre impredecible en la penetración a canasta.

Jugador que en sus inicios tuvo una gran proyección, en su historial destaca su selección para la Selección Nacional Francesa Sub20 en 2005 y Sub18 en 2004 con la que logra la medalla de bronce en el Europeo de Zaragoza.

En la Liga Francesa, con el paso de los años, perdió algo de progresión personal, por lo que intentó suerte en las principales ligas europeas como la italiana y la turca. A españa llegó esta temporada, al Aguas De Sousas Club Ourense Balonceto de la Adecco Oro.