+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El Grupo Iruña Navarra ficha a Chris Lee.

27 enero 2011

El Grupo Iruña Navarra ficha a Chris Lee.



DPTO. COMUNICACIÓN DEL GRUPO IRUÑA NAVARRA

El Grupo Iruña Navarra ha fichado al pívot estadounidense Chris Lee. El jugador norteamericano, de 26 años, juega en la posición de 4-5, mide 206 centímetros y pesa 106 kilos.

El jugador llega del Malvin de la liga uruguaya donde ha finalizado el contrato de 2 meses que tenía y a donde fue a jugar para sustituir a otro jugador lesionado. El año pasado realizó una magnífica temporada en la primera división portuguesa donde fue elegido mejor pívot de la competición, así como en el quinteto ideal y en el defensivo. Su equipo perdió la final ante el Benfica.

Tiene mucha experiencia internacional en Alemania, Chile y Portugal (Esgueira y Ovarense) tras su buena experiencia en las ligas universitarias americanas. Con el Ovarense jugó la pasada temporada la final de liga portuguesa ante el Benfica. Disputó 28 partidos entre noviembre 09 y mayo 2010 con 14.2 puntos de media y 9.5 rebotes siendo elegido mejor pívot de la liga.

Es un gran atleta, excelente reboteador con buen tiempo de salto para poner tapones. Tiene porcentajes de tiro buenos, busca buenas posiciones o acercarse al aro. Es un jugador muy sólido en el poste bajo y muy experimentado.