+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Robert Glenn y Francis Koffi dejan Melilla y Cáceres.

23 febrero 2011

Robert Glenn y Francis Koffi dejan Melilla y Cáceres.

El ala-pívot norteamericano es una nueva baja en el juego interior del conjunto melillense que ya perdió a Eley y Withers. Por su parte, Koffi no ha sido renovado ya que llegó como temporero para cubrir las bajas por lesión de McCoy y Antelo.



SOLOBASKET

Robert Glenn cierra su etapa como melillense. El alapivot norteamericano, cuyo contrato con la entidad melillense finalizaba al término de la presente temporada, ha quedado desvinculado del Club Melilla Baloncesto.

Con su marcha, el jugador cierra de forma anticipada su primera experiencia europea. Robert Glenn llegó al Melilla Baloncesto el pasado verano procedente de la IUPUI (NCAA), donde se formó como jugador de baloncesto antes de decidir aceptar la propuesta melillense.

Desde su llegada a Melilla, Glenn se convirtió en un jugador importante en la plantilla de Gonzalo García de Vitoria, disputando todos los partidos que el Melilla Baloncesto ha jugado esta temporada. Integrado en tiempo récord a nivel personal en la ciudad, a nivel profesional el alapivot firmó algunas buenas actuaciones en las primeras jornadas del campeonato.

Tras varios partidos, donde los problemas de adaptación al juego le llevaron a provocar numerosas faltas y no entrar de forma continuada en las rotaciones, el jugador ha ido perdiendo minutos en el equipo, algo que ante la posibilidad de mejorar en otro equipo y no cerrar así su formación como jugador, han hecho que la entidad melillense acepte la petición del jugador y su agente para su desvinculación de la entidad.

El jugador estadounidense se desvincula del Melilla Baloncesto después de haber disputado 24 partidos oficiales, en los que ha valorado 9.4 puntos, 4.3 rebotes y 9.5 tantos de valoración. El Club Melilla Baloncesto quiere agradecer, tanto a Robert Glenn como a su familia, su dedicación y entrega sin reservas a un Club que siempre recordará su profesionalidad y calidad humana. Del mismo modo, la entidad desea al jugador nacido en Indianapolis, la mayor de las suertes en una nueva etapa profesional y se muestra confiada que en un futuro podrá demostrar las grandes cualidades que tiene para el baloncesto profesional.

Tras la marcha de Robert Glenn, la junta directiva busca con celeridad un jugador que supla la baja del americano y que se espera pueda concretarse en los próximos días, ya que el plazo para nuevas incorporaciones en la Adecco Oro termina el próximo 28 de febrero.

Cáceres no renueva a Koffi

Francis Koffi (foto basquetmaniàtic)El Cáceres 2016basket ha decidido no ejercer la claúsula de renovación hasta final de temporada por el jugador Francis Koffi por lo que la relación contractual entre ambos ha finalizado en el día de hoy.

El Club agradece al jugador los servicios prestados, así como su comportamiento ejemplar durante estos dos meses en los que ha ayudado al equipo a suplir las bajas de McCoy y Antelo y le desea toda la suerte para su futuro profesional.