+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Palencia se refuerza con Adris de León.

17 febrero 2011

Palencia se refuerza con Adris de León.



AGENCIA EFE

El Palencia Baloncesto, que milita en la categoría de Leb Oro, ha fichado al base natural de la República Dominicana, Adris de León, según ha informado el club palentino. Se trata de un jugador nacido en julio de 1.984 y que mide 188 centímetros de estatura. El nuevo base del conjunto palentino se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo y compañeros, que ayer regresaban de tierras canarias tras vencer en La Palma en su último compromiso liguero.

El jugador dominicano, formado en Nueva York y en Universidades de Estados Unidos, tiene experiencia en el baloncesto canadiense y en el de su país, donde jugó con la selección nacional. De León se considera "un jugador agresivo, al que le gusta anotar, además de actuar en ocasiones como escolta", según sus primeras palabras a los medios de comunicación.

El presidente del Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibáñez, ha asegurado hoy que "no hay impedimento alguno para que pueda debutar el domingo ante Lérida".