+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Nacho Martín cierra el juego interior del CAI Zaragoza.

30 agosto 2009

Nacho Martín cierra el juego interior del CAI Zaragoza.



CAI ZARAGOZA

El CAI Zaragoza cerrará su juego interior con la presencia del pívot nacional Nacho Martín. Muchos han sido los nombres que han sonado en los últimos días para completar el juego interior del CAI Zaragoza, desde Sinanovic a De Miguel, pasando por Junyent, pero finalmente el elegido ha sido Nacho Martín. El ex-jugador de Granada, de 26 años de edad y 2.05 de estatura, volverá a la liga LEB tras tres temporadas consecutivas en ACB con el equipo nazarí.

Formado en las categorías inferiores de Valladolid y Barça, debutó en LEB2 en la temporada 2003-04 en las filas del Círculo Badajoz. La temporada siguiente subió un peldaño, a LEB, en el equipo de Aguas de Calpe, para posteriormente jugar su última temporada en dicha categoría en las filas de Bruesa, equipo en el que logró el ascenso con buenos promedios, 8 puntos y 5 rebotes en 20 minutos de juego. Después fichó por Granada, equipo con el que ha jugado las tres últimas temporadas en ACB. En el último año ha promediado 3 puntos y 2.5 rebotes en 16 minutos.

Con este fichaje el CAI deja su plantilla prácticamente cerrada a falta de la confirmar la situación de Fran Robles, que todavía se encuentra a prueba. Con Nacho Martín se cierra un juego interior de auténtico lujo para LEB, con Darren Phillip, Matt Kiefer y Hettsheimeir. De esta manera se confirma más aún la categoría de favorito del conjunto zaragozano. Es posible que Nacho Martín pueda debutar con la camiseta rojilla el próximo día 3 de Septiembre en el partido de pretemporada del CAI frente a León, más aún ante la lesión sufrida por el brasileño Hettsheimeir, con una sobrecarga en el pie derecho.