+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Sean Ogirri será el siguiente en Ourense.

29 agosto 2009

Sean Ogirri será el siguiente en Ourense.



DIARIO LA REGIÓN

El COB continúa con sus gestiones para cerrar la plantilla. Uno de los que se perfila para estar bajo las órdenes del técnico Javi Muñoz es Sean Ogirri, un escolta de 1,88 metros de altura y que procede de la NCAA-1, la primera de las divisiones de la Liga universitaria estadounidense.

Sean Ogirri jugó la pasada temporada en la Universidad de Wyoming, equipo con el que después de 33 partidos promedió 14,4 puntos, 2,2 asistencias, 2,3 rebotes, 0,9 robos de balón y 0,1 tapones, en 36,1 minutos por encuentro, siendo el segundo máximo anotador de su equipo.

Ogirri nació el 21 de febrero de 1986, por lo que tiene 23 años, y posee pasaporte de la República Dominicana, combinado con el que estuvo preseleccionado. Jugaría como ‘cotonou’, es decir, no ocuparía plaza de extracomunitario. Debutó en la Liga universitaria estadounidense en la temporada 2004/05, en Wichita, universidad en la que estuvo hasta que llegó a la Universidad de Wyoming. La campaña 2007/2008 se la perdió por una lesión, y regresó para realizar una gran última temporada.