+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Iñaki Narros ficha por Palencia.

28 agosto 2009

Iñaki Narros ficha por Palencia.



PALENCIA BALONCESTO

El escolta de 1,95 metros de altura y 28 años de edad (28-05-1981) Iñaki Narros sustituirá al lesionado James Holmes en Palencia

Tras dos temporadas en el equipo profesional de su tierra, Navarra, vuelve a la elite del basket FEB. Corría la temporada 2007-08 cuando decidió comprometerse con el equipo que dirigía Ángel Estanga en LEB Bronce, promediando 14,2 puntos, 4,3 rebotes y casi dos asistencias con un 54 % en T2, 40 % en T3 y 80 % en TL convirtiéndose en el líder del equipo y llevándolo a disputar los playoff de ascenso en los que caía ante Rayet Guadalajara por 2-0.

La pasada temporada retornó a la LEB Plata con el equipo pamplonés siendo el mejor anotador nacional de la LEB Plata y participando de una de las sorpresas de la temporada: la que constituyó Navarra logrando la tercera posición con un balance de 19 victorias y 11 derrotas. En el playoff no podrían con C.B. Tarragona 2017, finalista a la postre por el ascenso. 15,4 puntos (9º máximo anotador del ranking de la LEB Plata), 3,6 rebotes, 1,2 asistencias y 12,1 puntos de valoración en los 29 encuentros de liga regular siendo el jugador más destacado del club navarro.

Iñaki se formó en la cantera del Colegio Larraona y posteriormente en el Siglo XXI en Bilbao. A continuación pasó a la cantera de equipo madrileño de Estudiantes donde jugó tres temporadas en la Liga EBA. Con posterioridad jugó en liga LEB con el Melilla y luego estuvo dos temporadas en el Autocid Burgos de la LEB-2 con el que se proclamaría Campeón de Copa en 2005.

Los dos últimos años anteriores a su regreso a Pamplona defendió la camiseta del Calefacciones Farho Gijón Baloncesto en la LEB, la segunda categoría nacional detrás de la ACB.

Iñaki es un ganador nato, un líder en la cancha, excepcional defensor y buen tirador como lo demuestra la estadística: 41,7 % de acierto en triples.

En principio, este jugador suplirá la ausencia por lesión de James Holmes hasta el mes de diciembre. El club quiere resaltar la buena disposición del americano para favorecer el acuerdo alcanzado con el jugador que le sustituye temporalmente.