+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Andrew Drevo llega a Sant Josep Girona.

21 agosto 2009

Andrew Drevo llega a Sant Josep Girona.



CB SANT JOSEP

El CB Sant Josep Girona (LEB Oro) ha llegado a un acuerdo con el ala-pivot norteamericano Andrew Drevo, de 28 años y 2.01 de altura. El jugador ha firmado por una temporada procedente del Braunschweig, equipo de la primera división alemana, donde acreditó unas estadísticas en la campaña 08/09 de 11,4 puntos, 6,5 rebotes, 1,3 asistencias y un 39% en triples.

Drevo, nacido en Lincoln (Nebraska), jugó en la universidad de Morningside (NCAA-2) antes de firmar por Nebraska, un "college" donde también estuvo el ex-Girona Eric Johnson. En esta universidad protagonizó dos buenas temporadas (13,9+7,3 y 10,8+4,3), haciendo el salto a Europa de la mano del Sodertalje sueco (20,6+8,9).

Después pasó por Brest (Pro-A francesa) y Nanterre (Pro-B francesa) antes de aterrizar en Braunschweig, donde ha estado dos años. El jugador tiene prevista su llegada a Girona domingo al mediodia.