+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: El COB cierra su plantilla con Loughton y Gonzalo Sánchez.

31 agosto 2009

El COB cierra su plantilla con Loughton y Gonzalo Sánchez.



DIARIO LA REGIÓN

Salvo sorpresa, el Club Ourense Baloncesto ha cerrado su plantilla para la nueva temporada con los fichajes del pívot australiano Alex Loughton y del base granadino Gonzalo Sánchez.

Alex Loughton, nacido el 3 de mayo de 1983, y que mide 2,06 metros, ya jugó en España hace tres tenporadas, en el Gandía, en la campaña 2006/2007, equipo con el que promedió 15 puntos y seis rebotes por partido. Las dos últimas temporadas jugó en su país, en el Perth Wildcats. El año pasado promedió 25 minutos y 12,9 puntos por partido.

Por su parte, Gonzalo Sánchez nació el 19 de octubre de 1985, y se formó en las categorías inferiores del Granada. Con 19 años recién cumplidos debutó en la ACB, competición en la que ha disputado 14 partidos. La última temporada jugó en Los Barrios.

El COB iniciará hoy la pretemporada. Los jugadores están citados en el Pazo a las 9,30, y mdia hora después comenzarán el trabajo físico con Chema Royo, en Monterrei. Están todos los jugadores salvo los extracomunitarios.

El club pretende que su partido de presentación sea ante el Obradoiro, aunque todavía no hay fecha concretada.