+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Edu Sánchez, nuevo jugador del CAI Zaragoza.

01 agosto 2009

Edu Sánchez, nuevo jugador del CAI Zaragoza.



BASKETZARAGOZA.NET

El CAI Zaragoza ha logrado hacerse con los servicios de Edu Sánchez para la próxima temporada, una vez que el jugador murciano ha completado oficialmente la desvinculación con su anterior equipo. Edu Sánchez, junto a Pedro Rivero serán los directores de juego del equipo que dirige José Luis Abos.

Edu Sánchez (Murcia, 1978), posee una amplia experiencia en la LEB, donde ha completando sus tres últimas temporadas en el Baloncesto Tenerife, donde disputó 37 partidos en total, en los que promedió 7 puntos y 2 asistencias, durante los 21 minutos que jugó de media.

En su dilatada trayectoria, además de sus tres últimas campañas en Tenerife, estuvo con anterioridad en La Palma, dos años en Calpe y de la 2001 a la 2003 en el CB Murcia de su ciudad natal. En la campaña 2000-2001 jugó en Inca a las órdenes de José Luis Abós, y en la lejana 99/00 militó en el Hispano Cobyr de la capital aragonesa. Todo ello, tras iniciarse en el CB Murcia de su ciudad natal, donde tras pasar por el equipo filial, jugó en la 97-98 en LEB y logró el ascenso a la ACB.

Así lo ve José Luis Abós

Es principalmente un base con mucha experiencia en la categoría, que en los dos últimos años ha llevado a Tenerife a las semifinales de la LEB. Además, le conozco porque le tuve un año en mi etapa de Inca. Espero que su experiencia y la ilusión por el baloncesto que siempre tiene, nos van a venir bien. Con Pedro Rivero son dos bases complementarios que atesoran un gran número de partidos en esta categoría y ese es un dato muy importante para conseguir un objetivo como el nuestro".