+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Alberto Corbacho seguirá en el Breogán .

03 agosto 2009

Alberto Corbacho seguirá en el Breogán .



BREOGÁN

A falta de que se plasmen las firmas pertinentes, ambas partes han acordado que el anotador mallorquín continúe vistiendo de celeste una temporada más.

Alberto Corbacho de la Cruz, alero con especial talento en el tiro de larga distancia, tiene 25 años y mide dos metros. Jugará por segundo año consecutivo en las filas del Breogán, donde, en la temporada 2008/2009, exhibió excelentes porcentajes de tiro con un 41% en tiros de tres puntos.

La facilidad del alero en el tiro exterior le convierte en una pieza importante en el nuevo Breogán, especialmente teniendo en cuenta que la FEB empezará a aplicar, la próxima temporada, la línea de 3 puntos en la nueva distancia de 6,75 m.

Se trata de la primera renovación del equipo lucense que trabaja intensamente por confeccionar una plantilla competitiva. Corbacho se suma a Javi Román, Nacho Ordín y Betinho, que tienen contrato con la entidad celeste.