+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Albert Fontet, presentado en León.

31 agosto 2009

Albert Fontet, presentado en León.



BALONCESTO LEÓN

Albert fontet Aparicio, (Alcanar, Tarragona, 16-03-1986) pivot 212 cm, ha sido presentado en la tarde de hoy como nuevo integrante de la plantilla de Baloncesto León para la temporada 2009-2010. Con el jugador catalán se completa la lista de jugadores seleccionables que obliga la nueva normativa de la liga LEB ORO.

Para el presidente de la entidad que le dio la bienvenida “Es un jugador que tiene mucho futuro, espero que le vallan las cosas bien en León, su suerte es la nuestra

Albert Fontet en su primer encuentro con la prensa dejo claro que para el este es un año y una oportunidad importantes, “Vengo con muchas ganas de hacer lo que me pidan, ayudar y hacerlo bien”. Tras dos años en el equipo gallego del Rosalía la oferta de León fue una sorpresa para el jugador “Cuando llego la oferta de León la acepté enseguida, es una gran oportunidad para mi para dar el salto de calidad que necesito. Llevo solo dos días en León pero me siento muy bien y muy a gusto tanto dentro como fuera de la pista”.

Para Javier G. De Grado este fichaje le produce gran ilusión, tanta como el resto de las incorporaciones que se están produciendo: “Seleccionables de 212 cm. en España no hay muchos, espero que este sea su año. Esta en el momento idóneo para llegar a esa madurez”.