+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Porfirio Fisac se hace cargo del CB Valladolid.

18 junio 2008

Porfirio Fisac se hace cargo del CB Valladolid.



CB VALLADOLID

El nuevo proyecto del CB Valladolid ya tiene técnico. El segoviano Porfirio Fisac será el encargado de dirigir desde el banquillo al equipo morado. Fisac se ha comprometido con el club pucelano por dos temporadas con opción a una tercera, teniendo ante sí el estimulante reto de devolver a uno de los históricos del baloncesto nacional a la ACB.

Este entrenador de 43 años, que se formó como jugador en nuestra ciudad -categorías inferiores del colegio Maristas y del CB Valladolid-, es un experto en ascensos, hecho que ha logrado en varias ocasiones con los equipos que ha dirigido; Doncel La Serena de EBA a LEB-2, con Algeciras y Tarragona de LEB-2 a LEB y con el Bruesa GBC de LEB a ACB.

“Se trata de un técnico joven pero suficientemente experto que conoce la LEB-Oro perfectamente, pero sobre todo destacaría su grado de compromiso e implicación con nuestro proyecto, ya que ha aceptado venir al club en condiciones ventajosas para nuestra entidad. Deseamos que sea Porfi el entrenador que nos acompañe en la totalidad de nuestro proyecto, que tiene por objetivo el ascenso a la ACB”, explica el presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo.

La presentación oficial de Porfirio Fisac, tendrá lugar este miércoles 18 de junio a las 11:00 horas en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga.