+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Javier de Grado será el nuevo entrenador del Grupo Begar León

18 junio 2008

Javier de Grado será el nuevo entrenador del Grupo Begar León



CB LEÓN

Javier Gonzalo de Grado leones de 35 años será el encargado de llevar a buen puerto la nave leonesa en su nueva etapa en la Adecco LEB Oro. Javi de Grado, como le conocen todos, ha pasado por diferentes etapas en baloncesto León, iniciando su andadura como jugador en la categorías inferiores, una vez finalizada su etapa de jugador paso a formar parte de la estructura del club haciéndose cargo de la coordinación de la cantera para posteriormente hacerse cargo de las labores de entrenador ayudante, puesto que no dejaría hasta esta temporada para hacerse cargo de la dirección técnica del club leones.

A partir de mañana el nuevo entrenador se pondrá a trabajar para la confección de su equipo técnico y la plantilla que deberán iniciar la nueva etapa de Baloncesto León. La presentación ante los medios será este miércoles 18 de junio de 2008 a las 11:30 horas en la sala de prensa del Palacio de los Deportes.