+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Illescas también se asegura la continuidad de J.J. Jiménez.

18 junio 2008

Illescas también se asegura la continuidad de J.J. Jiménez.



CB ILLESCAS

Juanín Jiménez, al igual que Joe Alonso llegó a Illescas desde Colmenar Viejo de la mano del actual entrenador del equipo Javier Juárez, y desde entonces sólo han conseguido éxitos deportivos ascendiendo de categoría las dos temporadas.

Con sus 31 años de edad, Juanín Jiménez ha sido el cerebro y base titular del equipo en las dos campañas, disputando siempre todos los partidos en el cinco inicial, Juanín comento “en Illescas me siento como en casa, somos una gran familia desde hace ya varios años, estoy convencido que volveremos a dar muchas sorpresas la próxima temporada”. Esta última temporada ha sido junto a Joe Alonso el jugador que más minutos ha disputado siendo clave en el partido de la Final frente a Calefacciones Farho Gijón con 19 puntos, 5 asistencias y 25 de valoración, anotando un triple en los segundos finales que sentenció el partido que daba plaza de ascenso a Leb Oro.

Volverá así a disputar su tercera temporada en la segunda categoría del baloncesto español, tras su paso por Badajoz Caja Rural (99/00), y por Bilbao Basket (02/03).