+++ Todas las noticias relacionadas con la Liga ADECCO ORO +++ Fichajes, renovaciones, bajas... +++ TODO esto y más lo puedes encontrar en NOTICIAS LEB +++

NOTICIAS - LIGA LEB ORO: Diego Sancho renueva con el CB Illescas .

21 junio 2008

Diego Sancho renueva con el CB Illescas .



CB ILLESCAS

Tras las renovaciones de Joe Alonso y Juanín Jiménez, el turno ahora ha sido para Diego Sancho que ha llegado a un acuerdo con el C.B. Illescas Urban Castilla-La Mancha para continuar una temporada más en el club toledano presidido por José María Cabrera.

Diego Sancho, a sus 33 años de edad, llegó procedente de Colmenar Viejo (05/06), y jugará igualmente su tercera temporada en la entidad toledana. El jugador se mostraba muy feliz tras llegar a un acuerdo con el C.B. Illescas Urban Castilla-La Mancha y comentó “jugar en Illescas es como jugar con tus mejores amigos. Estoy muy contento por continuar en este Club al lado de todo un gran grupo humano y profesional”.

Será su tercera temporada en la categoría de plata del baloncesto español, tras su paso en la temporada 97/98 por el C.B. Los Barrios y la 02/03 por el Club Ourense Baloncesto. Javier Juárez se mostraba encantado con la renovación del base-escolta madrileño: “Diego Sancho es un jugador que puede jugar en varias posiciones y es de esos jugadores que son capaces de ganar un partido en el momento oportuno. Es un jugador con un talento impresionante”.

Con las renovaciones de Juanín Jiménez, Diego Sancho y Joe Alonso, son ya siete jugadores los que forman parte de la plantilla del C.B. Illescas Urban Castilla la Mancha, ya que Juanjo López, Claudio Charquero, Arturo López y Reggie Moore tenían una temporada más en sus contratos y el cuerpo técnico al igual que la directiva del club están encantados con la continuidad de los jugadores.